Opiniones

Mario Ayuso

23 junio 2026

23 junio

2026

Excelente servicio Te explican a detalle los desperfectos y las opciones para arreglarlos

Arturo Valdez telesforo

06 mayo 2026

06 mayo

2026

La verdad lo recomiendo son amables y MUI trabajadores muy sociables

Jairo elias Torres Valle

25 febrero 2026

25 febrero

2026

Buen servicio y buenos precios te atienden muy bien de verdad es 10/10

Adan Castillo

23 enero 2026

23 enero

2026

Juan Jose Peralta

22 enero 2026

22 enero

2026

Desde el 2020 Don Saúl me da servicio, es el segundo auto que le mtto, es una persona responsable, honesta y muy servicial.

Miguel Chan

30 septiembre 2025

30 septiembre

2025

Recomendado, excelente servicio y atención, trabajos garantizados!!